Banco de Tiempo (BdT) Central

Una Vision de Independencia y Conveniencia para Todos

B. La Humanidad Vive De Los Sueños

Posted by FernanDoylet en abril 29, 2008

( traducido del libro “Poor because of Money” )

Que clase de futuro desea construir con nuestros niños?

Este libro demostrara que nuevos puntos de vista se estan desarrollando, y que mucha gente esta trabajando duro tratando de hacer realidad estos puntos de vista.Trabajo a nivel mundial, que permitira la creacion de un nuevo sistema monetario, y que tambien permitira la participacion de los pobres, esta en progreso.Una tecnica que nos permitira escoger otro sistema monetario, y un mundo diferente, esta al alcance.La idea de que podria ser posible cambiar el sistema monetario, y de que podemos contribuir a ese cambio, es irrealista pra nosotros.Para la mayoria de nosotros, parece ser que los cambios actuales se han vuelto cada vez mas insoportables.Pero cuando uno ve mas de cerca, uno descubrira fisuras en los fundamentos del sistema monetario actual.Y usted no necesita se un reformista radical mundial para verlo.Tambien fue el vice presidente del Banco de Inglaterra quien recientemente predijo que el sistema monetario actual desapareceria en un futuro cercano.Su punto de vista es que el sistema monetario actual sera abandonado por un nuevo metodo; el metodo de los flujos rapidos de informacion en la Internet [Zap S.b.]

Otro sistema monetario, otra economia: de pronto podemos visualizar nuevamente nuestros sueños mas valientes.

Que clase de sueños le contamos a nuestros niños?

Durante un discurso, el Jefe Indio “Seattle” se pregunto a si mismo:“De que clase de sueños el hombre Blanco le habla a sus niños durante las largas tardes de invierno?”Algo para pensar.Cuando se trata de sueños, nuestro mundo prospero no se ha vuelto mas bien pobre?Todavia le hablamos a nuestros niños acerca del futuro, como si es algo que podemos controlar? algo que esperamos como maravilloso? y algo a lo que podemos contribuir?Yo no estoy hablando aqui acerca de una carrera individual.

Nos enseñan las imagenes de television que los excesos y las situaciones miserables son algo normal? O que ahora es normal que los niños vivan en las calles y los basureros?Tener buenos sueños es importante.Buenos sueños facilitan la integracion dentro de la sociedad.De todas maneras, debe haber alguna oportunidad para que esos sueños se hagan realidad.Por eso es que estoy muy feliz de que ahora las verdaderas mejoras se estan volviendo mas visibles.Le invito a unirse a otros y a mi, involucrandose!

B.a. Esperanza En El Futuro

Hay muchos ejemplos de personas en paises pobres quienes, con la ayuda del sistema de intercambios o ahorros, han logrado librarse de su pobreza, y crear sus propias oportunidades.Luego usted podra leer mas sobre esto. [Zap F]. Las posibilidades continuaran; porque si durante los proximos veinte años, el sistema monetario cambiara totalmente, entonces se puede desarollar una situacion que ofrecera oportunidades para toda la gente pobres.

Para tomar la maxima ventaja de estas oportunidades, es esencial que usted y yo estemos preparados desde ahora, para sumar nuestras aportaciones a la ecuacion, y lograr un metodo de intercambio mas equitativo.Ahora la oportunidad luce real; la oportunidad de mejorar en uno de los factores mas controladores de la economia: el sistema monetario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: